Nuestros Servicios

Como sabemos que lucir radiante en un evento es una prioridad hemos diseñado servicios especificamente para tí. Utilizando las mejores técnicas y maquillaje nuestro equipo de profesionales diseñará un look para resaltar lo mas bello de tu persona de acuerdo a tu edad y personalidad, dejandote solo la preocupación por disfrutar de tu evento!.

Porque la quinceañera es el tema principal de la fiesta, nuestro equipo de profesionales se encargaran de diseñar la imagen perfecta para tí distinguiendo la belleza y naturalidad de tu edad

Para poder escribir nuevas historias es necesario cerrar los capítulos mas importantes con broche de oro, por esa razón te ofrecemos nuestros servicios para hacerte lucir hermosa y hacer de esa fecha un momento inolvidable.

Porque el único pretexto que necesitas es lucir hermosa y radiante para eventos de día o noche, entrevistas de trabajo, reuniones o cualquier otra ocasión, te ofrecemos nuestros servicios para destacar lo mas hermoso de tu persona.

Contamos con amplia experiencia en el servicio profesional de maquillaje para grabaciones de películas, videos, televisión o sesiones fotográficas

Si tienes eventos especiales como fiestas de disfraces o necesitas un arreglo especial, nuestros profesionales cuentan con la experiencia para hacerte lucir distinto.

Tienes un evento y tu y tus invitadas necesitan lucir hermosas todo el tiempo, nuestra cabina de maquillajes esta a tu disposición para que gran parte de la fiesta luzcas radiante.

CONTÁCTANOS
¡Será un placer atenderte!

Para mayor información escribenos a contacto@karlaguerrero.com y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

O escribenos a directamente a través de

Whatsapp